Toma esta bebida antes de dormir para bajar de peso

pexels.com

Jugo de aloe vera

El jugo de aloe vera es un ingrediente útil para esta bebida porque sirve de laxante. Aunque utilizar un laxante para bajar de peso no es saludable, pero en este caso, usaremos el jugo de aloe vera para que vayas al baño regularmente. Añadir fibra a tu dieta es algo bueno, pero en lo que tu cuerpo se ajusta podrías estar constipado. Todo mundo sabe que no es nada cómodo y si muy inflamatorio.

Siempre compra jugo de aloe vera hecho de toda la hoja, no solo del contenido gelatinoso de dentro de la hoja. Lo gelatinoso contienen azúcar y no servirá como laxante que es como tú lo necesitas.

Perejil o Cilantro

Ambas hierbas (de la familia de Apiaceas) tienen un alto nivel de antioxidantes, vitaminas y minerales asociados con brindar apoyo al sistema digestivo. Han sido utilizados por años en la medicina global para aliviar la inflamación, indigestión, gases, cólicos, hinchazón, náuseas y estrés. El cilantro en particular puede ayudar con la circulación, mejora la absorción de nutrientes del cuerpo, alivia la constipación al mantener el intestino funcionando adecuadamente.

3 of 5