Esta bebida podría ayudarlo a reducir el dolor de rodilla y articulaciones

Food Choices to Help Ease Arthritis Pain

pexels.com

La Inflamación

La inflamación es un mecanismo de defensa del cuerpo que pretende sellar la parte afectada para que cualquiera que sea el problema no se esparza. Sin embargo, la inflamación crónica causa más problemas que los que resuelve. La inflamación que no desaparece por lo general se llama trastorno inmunológico. Cuando no hay infección, pero la inflamación persiste, el resultado es dolor, rigidez y una probabilidad de la perdida de las funciones de las articulaciones afectadas.

La inflamación crónica también puede empujar a tus articulaciones fuera de posición, causando tensión muscular. Los músculos con el tiempo se regenerarán alrededor de la articulación mal colocada en un intento de estabilizarla y nada de esto es cómodo. En este momento lo más probable es que sientas dolor en otras partes de tu cuerpo por la articulación mal alineada.

La deficiencia vitamínica es una causa común de inflamación, especialmente si a tu cuerpo le hace falta calcio, bromelaína de tronco, magnesio y hierro. Nuestro licuado se centra en proveer la nutrición adecuada para reducir la inflamación crónica y facilitar la curación de la primera molestia.

2 of 4