¿Qué pasará si comes 20 almendras todos los días?

pexels.com

Obtén tu dosis diaria recomendada de riboflavina y vitamina E

La riboflavina es un nutriente crítico que se cree que ayuda a prevenir todo tipo de problemas físicos, como migrañas, acné, calambres musculares, síndrome del túnel carpiano, Cáncer cervical, y algunos trastornos sanguíneos. Comer 20 almendras por día te proporcionará aproximadamente 1/5 de tu cantidad diaria recomendada. (Consigue el resto de alimentos como bistec, cerdo, huevos, aguacate, leche y espinacas.) La vitamina E es un antioxidante que puede mejorar la salud del corazón y respaldar el sistema inmunológico, sin mencionar la piel suave y el cabello brillante que obtendrás. Una onza de almendras ofrece casi la mitad de tu dosis diaria recomendada de vitamina E.

Otras fuentes excelentes de vitamina E incluyen mariscos, frutas (kiwi, mango, mora, albaricoque y aguacate) y verduras como brócoli, pimiento rojo, espinaca y espárragos.

Aumenta tu metabolismo

Veinte almendras también contienen pequeñas cantidades de vitaminas del complejo B, tiamina niacina, vitamina B6 y ácido fólico que impulsan tu metabolismo. El mecanismo exacto no se conoce, pero las investigaciones indican que el consumo regular de almendras proporciona hasta un 15% de aumento en tu metabolismo. Eso lleva a una mayor quema de grasa y una cintura más esbelta, algo que todos queremos.

4 of 7