Mezcla estos 3 ingredientes para aliviar el dolor en minutos

Aspirin

pexels.com

La aspirina ha existido por más tiempo, desde 1853, y los profesionales médicos siempre han sabido que conlleva un riesgo de hemorragia interna. Sin embargo, durante muchos años, se ha recomendado una dosis diaria de aspirina a personas mayores de 50 años para reducir el riesgo de ataque cardíaco o accidente cerebrovascular. La nueva evidencia sugiere que la aspirina no ayuda a las personas que aún no han tenido un ataque cardíaco o un derrame cerebral para evitar uno, pero si aumenta la incidencia de sangrado en el cerebro y el tracto gastrointestinal.

Otro problema con el consumo regular de estos medicamentos para el dolor es que se vuelven menos efectivos entre más los tomas. Y es por eso que las personas toman sobredosis accidentalmente, se olvidan de cuánto han tomado porque no sienten alivio. Estos medicamentos son adecuados para un dolor ocasional, pero pueden volverse peligrosos para el dolor crónico.

Es por eso que vamos a discutir una alternativa natural que puede reducir la inflamación y aliviar el dolor sin ningún efecto secundario peligroso. Es fácil de hacer, almacenar y usar. Y como se aplica tópicamente, va directamente al área afectada. Hay tres ingredientes: aceite de oliva extra virgen, aceite esencial de romero y sal del Himalaya (o sal de Epsom si no puedes encontrar la del Himalaya). Antes de darte la receta, vamos a examinar cada uno de los ingredientes individualmente.

2 of 7